Diputados FpV se reúnen en la casa de Horacio González

Antes de comenzar la actividad en la Legislatura bonaerense, el titular de la Cámara de Diputados, Horacio González invitó a los diputados oficialista a cenar a su casa para dialogar sobre los lineamientos que tomará el grupo en determinados proyectos.
La cita que comenzará a las 21 será la oportunidad para conversar sobre la posible ruptura del bloque del FpV-PJ, que tiene como fecha prevista entre el 10 y 15 de marzo. Luego se armaría el interbloque, que incluiría al PRO y a Unión Celeste y Blanca.

En la cena están invitados todos los diputados oficialistas, incluido los que están armando para el sector de Felipe Solá como Osvaldo Mércuri y Ismael Passaglia.

Si bien no hay ningún trámite en la Legislatura para presentar un interbloque, la idea del ex gobernador es reunir a su tropa en el recinto, pero sin alterar la gestión de Daniel Scioli.

De esta manera, el temario de los legisladores no se resumirá solamente a la actividad legislativa sino que también se hablará del futuro del bloque y la conducta del PJ nacional.

Comentá la nota