Diputados ratifican acompañamiento al presidente de la Cámara

Luego de una reunión con sus pares, el diputado provincial Néstor Ortega, dijo a Radio A que se continuará apoyando al presidente de la Cámara "para que siga construyendo desde su lugar para la gobernabilidad y de esta manera llegar con las cuestiones que la gente nos planteó en las elecciones". "Entonces – continuó- con el objetivo de eliminar malos entendidos y de no dejarles ninguna duda a los más de 270 mil misioneros que acompañaron a la Renovación y a los que respetaron el resultado electoral, que este movimiento político tiene absolutamente claro qué es lo que se votó va a actuar en consecuencia".

Ortega destacó que se en la Legislatura, "si revisamos todas las leyes que se aprobaron estos dos últimos años vamos a notar incluso, superior al número mínimo necesario para su aprobación, siendo nosotros un bloque de 18 diputados, habla a las claras de que supimos concensuar con bastos sectores de la oposición".

Agregó que "eso no va a cambiar por el simple hecho de que ahora tengamos mayoría propia, sino hay que seguir profundizando porque creo que es lo que la sociedad misionera quiere".

Comentá la nota