Diputados radicales ratificaron autoridades en la cámara.

Diputados radicales ratificaron autoridades en la cámara.
El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical propondrá a los diputados Jorge Rizzotti, Alberto Bernis y Mario Pizarro para que continúen en los cargos de Vicepresidente Segundo del Poder Legislativo y como presidente y vicepresidente de bloque respectivamente por el período 2009.
Así lo hicieron saber mediante resolución interna 085, ingresada ayer a presidencia de la Legislatura, que convocó a sesión preparatoria para el viernes 20 del mes en curso a las 18, en la cual se deberán elegir a las nuevas autoridades de la Cámara y de los bloques políticos que la componen.

La bancada opositora hizo público su pronunciamiento luego de la reunión de bloque que realizara este martes, donde avanzaron también en el análisis de proyectos que se promoverán durante el período de sesiones ordinarias y en los anuncios del gobierno nacional y provincial de adelantar las elecciones legislativas.

La resolución lleva la firma de los diputados Carlos Toconás, Clara Falcone, Bernis, Hernán Palomares, Pablo Baca, Olver Legal, Rizzotti, Pizarro, Freddy Morales, Susana Pnatoja y Carlos Oheler.

Comentá la nota