"En Diputados quedó claro el Acuerdo entre la UCR y el Gobierno Provincial"

El Concejal Vergés quién no pudo entrar a la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, dio su parecer esta mañana sobre la situación política dos puntos políticos claves pensando en el futuro político de la Provincia, El Concejo y la Legislatura: "Nosotros nos sentimos bien representados por el Interbloque que dejó las cosas claras en la cámara donde se evidenciaron algunas cosas".
Para el Concejal "ha quedado en evidencia ante el pueblo los acuerdos entre la cúpula del Radicalismo y el Gobierno de Rodríguez Saá. Aclaró además que quienes piensan que la gente es tonta y no se da cuenta, están equivocados"

El Ex Intendente dijo que llama la atención lo del Diputado Radical, Jorge Lucero: "El ha quedado empantanado en estas negociaciones, es una lastima porque es una persona joven, que tendría que tener una posición clara. El acuerdo ya venía cocinado desde antes de la sesión preparatoria".

Finalmente se refirió al funcionamiento del Concejo a partir de mañana: "El Bloque opositor está unido en el Concejo, queremos trabajar con las garantías suficientes para que la gente se sienta representada como corresponde. Los caprichos del Ejecutivo Municipal van a ser de ahora en más investigados".

Comentá la nota