Diputados provinciales. Reñida elección en la Capital.

Con exasperante lentitud marcha el escrutinio provisorio provincial. Faltando escrutar varias mesas hay leve ventaja de la lista de la alianza lunista-quintelista que se impone sobre el radicalismo de Galván, que cosecha un asombroso segundo puesto.
Con mas de 230 mesas escrutadas sobre un total de 307, la alianza conformada por el lunismo y el quintelismo se imponía en la carrera por las diputaciones capitalinas, pero con un estrecho margen sobre el candidato del radicalismo, que dio la sorpresa.

La fórmula Carlos ‘Cacho’ Luna-Silvia Machicote reúne el 20,5 por ciento de los votos contra el 18,7 por ciento de Guillermo Galván-Judith Díaz Bazán. El tercer lugar, con el 15,4 por ciento queda para Délfor Brizuela-Teresita Madera. En cuarto puesto llega Jorge Basso-Jorge Menem con el 13,8 por ciento y la quinta colocación es para Néstor Bosetti-Claudia Ortiz, con el 10,7 por ciento.

En ese marco, quedarían consagrados diputados Carlos Luna, Silvia Machicote, Guillermo Galván, Délfor Brizuela, Jorge Basso, Judith Díaz Bazán y Néstor Bosetti. Pero los guarismos son demasiado ajustados, razón por la cual puede haber variantes cuando concluya el recuento.

Comentá la nota