DIPUTADOS PROVINCIALES PARTICIPARAN DEL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CORRIENTE POLITICA ENVABEZADA POR FERNANDEZ Y URTUBEY

Hoy en la provincia de Salta se lanza una nueva corriente política Nacional encabezada por el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, y el actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey • Los diputados provinciales Jorge Maier y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) participarán del encuentro.
En este encuentro se dan cita legisladores municipales, provinciales y nacionales de todo el territorio de la República Argentina.

Desde la residencia del Gobernador de Salta, a través de una conferencia en la que estuvieron presentes corresponsales de medios nacionales e internacionales, se pone en marcha este Proyecto, que no se enmarca dentro de una corriente política interna del Partido Justicialista, según se expresa en el Documento Fundacional, sino que pone de manifiesto entre sus principios y objetivos la convocatoria a distintos sectores e instituciones, integrados por dirigentes sociales, empresariales, intelectuales y de otras instancias de la vida nacional.

Representando a la provincia de Entre Ríos, participan de este encuentro los legisladores del Movimiento Social Entrerriano Jorge Maier y Juan Domingo Zacarías, quienes aportan su responsabilidad y compromiso con las propuestas que integran este lanzamiento. (APF.Digital)

Comentá la nota