Diputados Provinciales: Gay en Bahía, y Feliú en la sexta sección

El periodista Hector Gay ganó con amplitud la elección para definir los candidatos a diputados provinciales en nuestra ciudad, mientras que el actual legislador Marcelo Feliú, en representación del rente para la Victoria ae alzó con el triunfo en la sexta sección. Si estos números se repiten en octubre, ingresaría el referente de la Cámpora bahiense, Gabriel Godoy.
Con el 94,35% de las mesas escrutadas en la ciudad, el postulante de Francisco de Narvaez, Héctor Gay se impuso con el 28,33%, seguido por Feliú con el 24,08, María Marta Corrado (Frente Renovador) 16,86% y Luis Oliver (Frente Cívico y Social) 12,04.

En la sexta sección electoral, con el 85,81% del total escrutado, encabeza Feliú con el 25,20%, Gay con 21,42%, Corrado 17,35 y Oliver 17,29%.

Con estos porcentuales el Frente para la Victoria incorporaría 4 postulantes: Feliú, Ricardo Móccero, Analía Merquel y Gabriel Godoy; mientras que por Uniudos por la Libertad y el Trabajo, ingresarían Gay, Santiago Nardelli, y la tresarroyense Rocío Antinori.

María Marta Corrado y Pablo Garate por el Frente Renovador y Luis Oliver y Ruben Grenada por el FCyS, completarían los 11 diputados que renueva la sexta sección electoral.

Comentá la nota