Diputados preparan sus oficinas.

De cara al inicio del período ordinario de sesiones que comenzará el próximo martes.
Desde las primeras horas de ayer, una vez que se cumplió con el recambio institucional de la Provincia, los diputados electos que asumieron su cargo el viernes pasado comenzaron a ocupar sus lugares de trabajo.

Es así que en la jornada de ayer se vio un importante movimiento de muebles y de gente en la Legislatura provincial.

Cabe destacar que en general se realizó una modificación de las oficinas, por ello es que algunos diputados acompañados por sus secretarios y colaboradores se encargaron de trasladar sus pertenencias.

Sesión

Por otra parte y teniendo en cuenta que aún no ingresaron proyectos al recinto, aún no comenzó el trabajo legislativo.

Por ello es que los legisladores confían en que en el transcurso de esta semana y hasta el viernes ingresarán iniciativas para poder sesionar el próximo martes 31, que sería la primera reunión legislativa de la actual Cámara que se renovó días atrás.

De igual manera, cabe recordar que en la última sesión quedó pendiente con tratamiento de preferencia el proyecto que regula la actividad cinegética y además el último día de actividad de la anterior conformación de la Legislatura había ingresado el informe de la actividad de la Jefatura de Gabinete, que aún no tomó estado parlamentario y lo realizará el próximo martes para ser analizado.

Comentá la nota