Diputados pidió al gobierno la impresión de un millón de boletas por el Sí.

Piden disponer de estas boletas en todos los organismos públicos de la administración central y organismos descentralizados, colocándolas en lugares a disposición del público.
La Cámara de Diputados solicitó al gobierno provincial la impresión de un millón de boletas del "si" a la enmienda constitucional que será puesta a consideración del electorado el próximo 28 de junio.

El pedido se realizó a través de un proyecto aprobado por la Cámara Baja en su sesión de hoy.La propuesta, del diputado Diego Arenas (PD), tiene como objeto solicitar al Gobierno disponga la impresión inmediata de 1.000.000 de boletas del SI a la reforma del artículo 198 de la Constitución Provincial, que limita las reelecciones de los intendentes a un solo período consecutivo.

También pide disponer de estas boletas en todos los organismos públicos de la administración central y organismos descentralizados, colocándolas en lugares a disposición del público.

El otro espacio que requiere la ubicación de las boletas del SI es a través del Sistema Público de Transporte y de la Empresa Provincial de Transporte, para ser distribuidas entre los pasajeros.

En los fundamentos del proyecto, el autor indica que imprimir un millón de boletas del SI, costaría alrededor de $10.000 y la imprenta no tardaría más de 48 horas en imprimirla.

Comentá la nota