Diputados panfletearon en el peaje para que el gobierno de Macri los escuche

Diputados panfletearon en el peaje para que el gobierno de Macri los escuche

Beatríz Bogado, Claudia Panzardi, Mirta Tichy, Viviana Damilano y Héctor Vega estuvieron a la salida de las estafetas de peaje. Entregaron volantes a los automovilistas donde expresaron la urgencia y la importancia que reviste, según su visión, la aprobación del gobierno de Mauricio Macri de la llegada a Barranqueras y que el gadocuto tenga distribución domiciliaria.

En los panfletos multicolor se podía leer la leyenda “Todos por el Chaco”. Y se exponía un resumen de su postura no escuchada, la que sostiene el gobierno nacional desoye.

Luego se trasladaron hasta la Municipalidad de Barranqueras, donde se entrevistaron con la intendenta Alicia Azula. Esta coincidió en la necesidad de que el ramal C3 del Belgrano Cargas llegue hasta el puerto de Barranqueras y no que se desvíe antes hacia Santa Fe. 

“Desde Nación se priorizó el ramal C6, de Avia Terai directamente a Santa Fe. El gobierno nacional está salteando a la provincia y nos está condenando a la marginación”, dijo Bogado.

“Estamos planteando una férrea defensa a la falta de respuesta del Ejecutivo nacional, no nos vamos a quedar callados. Esto es el futuro de los chaqueños”, aseguró.

Comentá la nota