Diputados opositores acompañaron la protesta de choferes

Diputados opositores acompañaron la protesta de choferes

Diputados de la oposición se hicieron presentes este viernes en la concentración que realizaron los trabajadores de las empresas María del Rosario y Sol Bus, en el marco del paro de transporte interurbano y urbano que se lleva a cabo en la mayoría de los corredores provinciales.

 

 

Sonia Delarco y Juan Larrea, del bloque Unidos y Organizados, y Raúl Laborda, del bloque unipersonal, manifestaron su apoyo a los choferes despedidos de ambas empresas el pasado 16 de diciembre.

 

“Acompañamos a los compañeros de María de Rosario y Sol Bus, quienes están llevando a cabo una medida de fuerza por la reincorporación de los compañeros despedidos”, informó el Partido Comunista de San Luis a través de su Facebook, junto a fotografías del lugar.

 

Laborda, por su parte, escribió “Haciendo el ´aguante´ con los choferes del interurbano de toda la provincia de San Luis” en la misma red social, también con imágenes de la protesta.

 

Los trabajadores de María del Rosario y Sol Bus cumplen este viernes, al igual que los choferes de todas las líneas del interurbano y los del urbano de Villa Mercedes y Merlo, la primera de las jornadas de paro previstas para este final del año. El sábado se concretará el segundo día de huelga.

 

La medida se lleva adelante en apoyo a los 23 choferes despedidos a mediados de mes, por adherirse a otra medida de fuerza convocada por UTA.

Comentá la nota