Diputados de la oposición presentaron pedido de informe

Diputados del Frente Juntos por San Luis presentaron un proyecto para interpelar a la Ministra de Transporte, Dra Maria José Scivetti, para que informe sobre la situación de los fondos del Sistau por los que la Empresas de Transporte realizaron denuncias por irregularidades en el manejo de los fondos. Desde Transporte anunciaron en las últimas horas que los fondos habían sido liberados, cosa que fue confirmada esta mañana en FM Ciudad por la Ministro.
Otro de los temas por el que los diputados le piden explicaciones al Gobierno, es el tema de los contratos de San Luis Sat, que tomaron repercusión luego de haber sido publicados por San Luis 24, y en el que el Gobierno alude que las sumas publicadas son anuales y no mensuales, cosa que suena rara porque dividida en la suma total por la cantidad de meses que tiene el año dan una suma poco significativa, algo no cierra.

Además los diputados le piden al oficialismo que de información sobre el asesinato de una joven a manos de un auxiliar de policia en la Ciudad de Villa Mercedes, ya que poco se ha dicho sobre este tema.

Comentá la nota