Diputados nacionales sanjuaninos se reunieron con Michelle Bachelet

El diputado nacional, Juan Carlos Gioja y la senadora Marina Riofrío, como integrantes de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino-Chilena, participaron los días 7 y 8 de septiembre, en Santiago-Chile, de la XVI Reunión Plenaria conjunta entre Argentina Y Chile.
Los principales temas tratados en el encuentro tuvieron que ver con la agilización de la puesta en marcha de los controles integrados de fronteras y la complementación para el ingreso a terceros mercados, entre otros.

Los legisladores argentinos, en conjunto con los demás parlamentarios coordinarán los actos para las conmemoraciones del Bicentenario de las Independencias de las Repúblicas de Argentina y Chile; los 50 años del Tratado Antártico y 25 años del Tratado de Paz y Amistad ente Chile y Argentina, así como la preparación de la semana cultural argentino-chilena.

Juan Carlos Gioja y Marina Riofrío se entrevistaron con la presidenta de Chile Michelle Bachelet, con quien profundizaron el apoyo a la concreción del túnel y paso binacional Agua Negra. GTGM

Comentá la nota