Diputados y ministros analizan el Presupuesto

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja provincial, Jorge Bolzán, dijo que el cuerpo decidió "convocar en los próximos días a los tres ministros de Gobierno a la reunión de comisión, para tener una charla técnica y política sobre el Presupuesto 2010. Nuestra idea es poder brindarles nuestro punto de vista y preocupación sobre el endeudamiento para el cual se pide autorización, al que consideramos excesivo", subrayó.
"Luego de un primer encuentro que tuvimos los diputados, hemos decidido convocar en los próximos días a los tres ministros a la reunión de comisión, para tener una charla técnica y política sobre el Presupuesto 2010 brindándole nuestro punto de vista y preocupación sobre el endeudamiento para el cual se pide autorización, y que consideramos excesivo", explicó.

Reconoció que "una de las posibilidades que existe es tratar el proyecto de manera conjunta con el Senado, en el marco de la seriedad y responsabilidad institucional que nos caracteriza".

Recordó que dicha Cámara el diálogo "ha sido siempre la manera de tratar todos los temas, por lo que creemos factible que podamos reunirnos con la comisión de Presupuesto del Senado para ir logrando un consenso definitivo sobre el proyecto en ambas Cámaras legislativas".

Comentá la nota