Diputados y el Ministro Flores se reunieron por la nueva Ley de Educación

El ministro de Educación, Walter Flores recibió, a los diputados integrantes de la comisión de Educación que están analizando el anteproyecto de Ley de Educación Provincial. Se prevé que antes de fin de año se apruebe la nueva ley.
La reunión se efectúo el martes pasado en la sala de situación del organismo. En la oportunidad participaron el ministro de Educación, Walter Flores; la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala y los directores Generales de nivel Inicial y Primario, Norma Waidatt y Raúl Tapia respectivamente. A su vez, la comisión de Educación estuvo encabezada por su presidente, Roberto Brizuela acompañado de los diputados Camila Herrera; Guido Acosta y José González.

Al término del encuentro el diputado Brizuela adelantó: "antes que termine el periodo Legislativo 2009, queremos sancionar varias leyes y entre ellas la nueva Ley de Educación Provincial". En este sentido, indicó que están en el último trayecto de consultas y aportes.

Asimismo, señaló que durante el encuentro con el ministro Walter Flores y sus funcionarios "se aclararon y consensuaron algunos temas, con el fin de hacer la mejor ley y demos el paso cualitativo que pretendemos para la educación de la provincia".

Comentá la nota