DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA LEY DE MEDIOS

Espinoza: "Al fin, vamos a desterrar la ley de la dictadura"
El intendente se mostró exultante por la media sanción que obtuvo el proyecto de Ley de Servicios de Medios de Comunicación Audiovisual en la Cámara Baja. "Gracias a Dios, al fin, vamos a tener una nueva ley de medios audiovisuales y desterraremos definitivamente la de la dictadura", remarcó.

Para Fernando Espinoza, de todas maneras, queda "un sabor amargo". "El mensaje de las urnas fue que los políticos busquemos consensos y dejemos de pelearnos, no como hicieron los actores que buscaron una cámara de televisión porque ya sabían que iban a perder la votación en el recinto", disparó.

En una entrevista con El1 Digital, luego de efectuar anuncios para el área educacional en el Distrito junto al ministro provincial de la cartera, Mario Oporto, sostuvo que "está claro que se trabajó, se debatió y se discutió antes de votar a favor de este proyecto".

En ese sentido, el jefe comunal valoró "todo lo que aportaron las otras bancadas que querían discutir en serio una nueva ley, que tuvo noventa y pico de reformas, si no me equivoco". Así, resaltó "la eliminación de las telefónicas en el proyecto, que fue el punto de inflexión".

Sin embargo, apuntó, "el PRO, la Coalición Cívica y el sector de Solá, en vez de construir, apuestan a destruir; en vez de buscar los consensos, que es lo que quiere la ciudadanía, buscan destruir".

"Me deja un sabor amargo la decisión de aquellos partidos que, con una ley tan importante para nuestra democracia, se ponen a jugar a la política sucia", cargó, y sentenció: "Eso no es lo que el pueblo argentino nos pide en este momento a los dirigentes políticos".

Comentá la nota