Diputados kirchneristas confirmaron su presencia en Vuelta de Obligado

Presentaron una nota dirigida al intendente para informarle que estarán en el paraje histórico el domingo por la tarde para "rendir un homenaje". La firman los diputados Recalde, Castagnetto, Larroque y García. Se espera que lleguen otros miembros del bloque del Frente para la Victoria como Máximo Kirchner, Wado de Pedro o Axel Kicillof, referentes del kirchnerismo. No hay confirmación respecto de la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea parte del encuentro.

Este martes ingresó al Municipio por mesa de entradas una nota firmada por las autoridades del bloque de diputados del Frente para la Victoria en la que informan que el domingo próximo estarán en Vuelta de Obligado para rendir un homenaje al conmemorarse un nuevo aniversario de la histórica batalla.

"Nos dirigimos a usted con el objeto de informarle que el día 20 de novimebre en horas de la tarde nos haremos presentes en el Monumento a la Vuelta de Obligado un grupo de diputados nacionales para renidr nuestro homenaje al conmemorarse el Día de la Soberanía", dice la nota.

Está firmada por el presidente del bloque kirchnerista de diputados, Héctor Recalde y sus compañeros Carlos Castagnetto, segundo de Alicia Kirchner cuando era Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Andrés "Cuervo" Larroque, líder de La Cámpora; y María Teresa García, secretaria paralmentaria.

Se espera que entre los diputados que lleguen el domingo al histórico paraje estén el hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner, el legislador nacional Máximo Kirchner, y otros referentes del kirchnerismo que forman parte del bloque en la Cámara Baja, como Wado de Pedro y Axel Kicillof.

Aunque fue invitada formalmente por agrupaciones locales, no hay confirmación respecto de la presencia de la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cuyo gobierno impulsó el feriado nacional por el Día de la Soberanía. "Hay un 50 % que sí", dijo un hombre cercano a los referentes del kirchnerismo.

La nota ingresó por Mesa de Entradas de la Municipalidad:

Comentá la nota