Diputados invitan a debate sobre proyecto de desfederalización

Diputados invitan a debate sobre proyecto de desfederalización

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Corrientes, hace extensivo a todos los Matriculados la invitación que realiza la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de la Provincia, a participar de un debate sobre el proyecto de ley de desfederalización de lucha contra los delitos relacionados con la droga.

La invitación la remitió el presidente de la Comisión, diputado Manuel Sussini, se realizará a partir de las 19 de este martes 17 de junio, en la sede central del Colegio.

El contenido de la invitación remitido es el siguiente:

Diputado Manuel Sussini, En mi carácter de presidente de la Comisión de ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL de esta Honorable Cámara, tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de invitarle a participar del PANEL, a realizarse el próximo día martes 17 de junio a las 19:00 hs. en el Colegio Público de Abogados de la 1era. Circunscripción Judicial, sito en calle Tucumán N° 570, de esta ciudad Capital; con el propósito de tratar el expediente de la referencia, caratulado: "BLOQUE ELI -DIP. CASSANI- PROPICIA PROYECTO DE LEY DE DESFEDERALIZACIÓN DE LUCHA CONTRA LOS DELITOS RELACIONADOS CON LA DROGA".

DISERTANTES: Dr. Felix Crous Fiscal General de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR)., en representación de la Dra. Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de la NAción. Sebastian Fernández Ciatti, Director de Inteligencia Criminal , en representación del Ministerio de Seguridad de la NAción. 

Comentá la nota