Diputados formalizó el repudio contra los dichos de Susana Giménez

Es por las críticas de la diva al tren Trasandino . Por el contrario, en diálogo con Radio Nihuil, el director del proyecto se mostró complacido por "la difusión" que tuvo el tema tras el comentario de Su.

"Susana Giménez nos hizo un favor", opinó el Gobierno

La Cámara de Diputados provincial aprobó este miércoles por unanimidad repudiar las críticas de Susana Giménez hacia el tren que unirá Mendoza con Chile. En tanto, el director del Proyecto del Tren Trasandino Central, Nicolás Posse, aseguró que "debemos agradecer a Susana" porque ha "hecho una difusión del proyecto".

En la Legislatura decidieron salir al cruce de Giménez, quien en los últimos días criticó al Trasandino en la emisión de su último programa televisivo del domingo, al explicar que los trenes del Gran Buenos Aires deberían tener prioridad en vez de "una obra que nadie necesita".

Se presentaron tres proyectos realizados por los diputados Carlos Bianchinelli, Jorge Serrano y Liliana Vietti, los cuales fueron aprobados sin discusiones en el recinto. En ellos se coincide en rechazar las apreciaciones de Susana y acercarle material sobre el Trasandino para ilustrarla en el tema.

Sin embargo, en declaraciones a Radio Nihuil, el director del proyecto, Nicolás Posse, también se refirió a la polémica desatada pero en un sentido contrario al manifestado por los ediles.

"Debemos agradecerle a Susana por haber hecho difusión del proyecto. Realmente en ese sentido es interesante que un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tanto tiempo hoy esté en conocimiento de tanta gente", expresó el responsable de la empresa.

"Encantados, cuando ella quiera, nosotros le contaremos un poco más para que tenga más información del tema. Evidentemente no está informada. Susana tomó un dato suelto que escuchó. Encantados nos acercaremos a darle más información si le parece interesante", concluyó Posse.

Comentá la nota