Diputados expresó su repudio a las agresiones al Ministerio de Salud

Diputados expresó su repudio a las agresiones al Ministerio de Salud

Presentado por la presidente de la Comisión de Salud de Diputados, Alejandra Lordén, la Cámara Baja bonaerense aprobó el proyecto repudiando las agresiones sufridas por el Ministerio de Salud de la provincia el pasado martes.

En horas de la madrugada del pasado martes 5 de julio, el frente del Ministerio de Salud bonaerense, ubicado en 51 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata, sufrió un ataque de autores ignorados con impactos de proyectiles que provocaron diversas roturas. Además días atrás, dicho organismo había sido atacado con piedras.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a medios periodísticos, los agresores “dispararon con un rifle de aire comprimido, con el cual rompieron un vidrio de la parte superior de la puerta principal. Y esos impactos destrozaron además una puerta de vidrio interna, en cercanías de la Secretaría Privada” de la Ministra Dra. Zulma Ortiz.

“Lo ocurrido significa un atropello inconcebible e inaceptable a la convivencia democrática, como así también al respeto de las instituciones. Tenemos que evitar que este deleznable episodio se repita y empañe el clima de convivencia que debería reinar en nuestra Provincia.” expresó Lordén.

“Sin importar los colores políticos, el repudio a este tipo de actos de violencia inaceptables debe ser generalizado” concluyó la diputada.

Comentá la nota