Diputados explican los "faltazos" de los funcionarios.

Tanús y Bianchinelli explicaron por qué la ausencia de los cuatro funcionarios a las comisiones.
Diputados salieron a explicar la ausencia de los funcionarios públicos a sus respectivas comisiones ante la amenaza de aplicar la ley 1.151 que permite obligarlos con la fuerza pública.

Jorge Tanús, presidente de la Cámara de Diputados y Carlos Bianchinelli, presidente del Bloque del PJ, informaron a El Sol que las faltas fueron justificadas por diferentes motivos. Como por ejemplo, la ausencia de Patricia Martínez, subsecretaria de Obras Públicas, se debió a reiterados problemas de salud.

Por otro lado, Oscar Ramírez, director del Jardín Zoológico, no se lo llamó porque la comisión aún no estaba conformada en su totalidad.Otro argumento para explicar la ausencia de los funcionarios en la casa de las leyes, es que la semana pasada, tanto el bloque del PJ como del Confe, se encontraban en San Rafael por la visita de la presidente.Por último, los legisladores aseguraron que esta semana está confirmada la asistencia de 3 de los 4 funcionarios públicos como Andrés Da Rold, el director de Vías y Medios de Transporte.

Comentá la nota