Diputados escucharon los planteos de productores.

SAENZ PEÑA: Los productores agrarios se reunieron ayer por la tarde con el diputado justicialista Oscar Raffín y más tarde se sumó el aliancista Oscar Dudik, quienes escucharon los planteos que se le formuló desde las bases del sector productivo.
Los chacareros se mostraron abiertos al diálogo, según confirmaron los legisladores, “y han dado un informe de situación en donde la sequía, los precios bajos y la escasa rentabilidad, han golpeado muy fuerte en sus economías y han expresado su disconformidad con la falta de políticas acordes a las necesidades del sector por parte del gobierno nacional”.

En un primer momento, Raffín se reunió con Nicolás Uzelak (Productores Autoconvocados) y Roberto Polich (FAA), donde se abordó la intensión del gobierno provincial de reunir propuestas de diferentes sectores a traves de la Mesa de enlace provincial que preside Alfredo Narduzzi, para ejecutar un plan de politicas de fondo para el sector productivo.

“Han marcado sumo interés en esto”, dijo Raffin al termino de la reunión.

Previo a ello, cerca del mediodía, se hicieron presentes efectivos de la Policía Federal Argentina en un operativo que estuvo a cargo del subcomisario Jorge Moliner. De 18 a 20 se liberó la ruta dejando pasar así a mas de 300 camiones que estaban varados.

Comentá la nota