Diputados escucharán hoy a Cerroni

La falta de información por parte del Ejecutivo es una de las quejas que más se ha reiterado en los últimos días. Por eso después de tres meses de espera y algunos desplantes en el medio, los diputados de la oposición le sacaron punta al lápiz para no perder los detalles que brinde el ministro Adrián Cerroni.
La visita del titular de Hacienda se concretará hoy a las 11 y es consecuencia de los reiterados pedidos que partieron de los legisladores con el objetivo de clarificar cuál es el verdadero estado de las cuentas provinciales.

El temario que impulsarán desde la huestes opositoras no será amplio pero sí contundente. Estará basado en dos pilares fundamentales: cuál es el déficit de Mendoza en 2009 y cómo será financiado.

"Hace meses que venimos solicitando el plan económico-financiero de la Provincia para lo que resta del año y las proyecciones que pueda tener en 2010. Y queremos números ciertos", dijo la radical Liliana Vietti.

En tanto el diputado demócrata Alberto Sánchez resumió el pensamiento de su bancada en una sola frase. "Hay que saber definitivamente cuánta plata les va a faltar y cómo lo van a financiar", manifestó.

Comentá la nota