Diputados elegirá este jueves a cuatro nuevos jueces y un fiscal

Diputados elegirá este jueves a cuatro nuevos jueces y un fiscal

Será para cubrir las vacantes de juez de Cámara Penal, juez de Paz de Calingasta, juez de Paz de Rawson, fiscal de Instrucción Nº 4 y juez del 4º Juzgado de Instrucción. 

Este jueves se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados y entre los temas más importantes, además de la aprobación para que el ejecutivo avance con la adquisición del Hospital Español, el cuerpo deliberativo elegirá cargos claves en la Justicia.

Según se pudo saber, Diputados definirá si acuerda la designación en la Corte de Justicia de vacantes en los cargos Juez de Cámara Penal y Juez de Paz de Calingasta; Juez de Paz Letrado del departamento Rawson; Fiscal de Primera Instancia (Fiscalía de Instrucción Nº 4) y Juez de Primera Instancia (4º Juzgado de Instrucción).

Sobre el particular, para el cargo vacante de Juez de Cámara Penal y Correccional (Sala III) aparecen como ternados los abogados Mario Guillermo Adarvez Camacho, Graciela Del Pie y Rolando Aníbal Lozano.

Para el cargo vacante de Juez de Primera Instancia (4º Juzgado de Instrucción), los ternados son Martín Heredia Zaldo, Luis Alberto Pelayes y Fabricio Angel Poblete.

En el cargo vacante de Juez de Paz del departamento Calingasta figuran como miembros de la terna María Eugenia Barassi Minetto, Patricia Jacqueline Carrizo, Roxana Mariela Espin Brkic.

Para el cargo vacante de Juez de Paz del departamento Rawson aparecen en la terna los abogados Daniela del Valle Bustos Laspina, Analía Beatriz Garcés y Mónica Marcela Pérez.

Por último, para el cargo vacante de Fiscal de Primera Instancia (Fiscalía de Instrucción Nº 4), los ternados son los abogados Adolfo Eduardo Díaz, Daniel Mario Galvani y Claudia Alejandra Salica López.

Comentá la nota