Los diputados discutirán sobre publicidad oficial

La comisión de Legislación general de la Cámara baja provincial se reunirá mañana para iniciar el debate en torno al proyecto de reglamentación de la publicidad oficial.
Así lo informó el presidente de la comisión, Daniel Bescos (PJ), quien resaltó que el propósito de la iniciativa es "tratar de que la relación del Estado los medios con sea lo más racional y transparente posible". Anticipó también que se dividió en zonas al territorio entrerriano para facilitar la tarea de consulta "a todos los medios de la provincia".

"Hemos convocado a la primera reunión de comisión para empezar a trabajar, recorrer la provincia, convocar a todos los actores involucrados en esta cuestión y reglamentar esta norma, que fue impulsada por el presidente de la Cámara, Jorge Busti, y suscripta por todo el bloque de diputados del PJ", expresó Bescos. Según señaló el legislador, la iniciativa pretende "prolijar y echar la mayor claridad posible al manejo de la publicidad oficial" tanto "desde el punto de vista de la transparencia que debe expresar el Gobierno" como también respecto de "la integración que debe tener para que no quede nadie del sector afuera". En ese sentido, apuntó: "Vamos a tratar de que la relación de los medios con el Estado sea lo más racional y transparente posible".

Comentá la nota