Diputados declararon de interés provincial el 60 aniversario de Bomberos Voluntarios

Una resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés provincial el 60 aniversario de Bomberos Voluntarios que se cumple hoy y se celebrará oficialmente mañana a las 17,30.
Con motivo de este importante acontecimiento para la entidad bomberil, hoy a las 20,30 se realizará una sencilla ceremonia que está abierta a toda la comunidad en las instalaciones del Cuartel Central, en avenida Colón Nº 3250. Allí se descubrirá una placa recordatoria y se inaugurarán un cartel luminoso para la identificación de emergencias, las instalaciones del gimnasio y las oficinas de jefatura. Además, se designará a la sala de reuniones con el nombre de Alfredo Nicolini, primer presidente de la comisión directiva de la institución.

Aunque el acto central se hará mañana a las 17,30 con un desfile frente al Monumento al Bombero Voluntario, ubicado en Brown y Colón.

El desfile contará con personal y vehículos del Cuartel Central de Olavarría, de los destacamentos Nº 1 de Loma Negra, Nº 2 de Sierras Bayas y Nº 3 de Hinojo, así como la asistencia de 20 cuerpos de Bomberos Voluntarios de ciudades vecinas. Y se confirmó la presencia de la banda del Regimiento de Azul.

En virtud de la trascendencia de este 60 aniversario, la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría invita a toda la comunidad a los actos que se realizarán con motivo de la celebración.

Comentá la nota