Diputados debaten la división de La Matanza en San Fernando

Diputados debaten la división de La Matanza en San Fernando

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados bonaerenses, Juan Andreotti, convocó a una reunión del cuerpo parlamentario para proponer una convocatoria ampliada. El encuentro servirá para debatir la división de la La Matanza, que ya cuenta con un proyecto presentado en la Legislatura.

La Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja bonaerense convocó para este miércoles a una reunión para debatir la división del partido de La Matanza. El encuentro se hará en zona norte, en el partido bonaerense de San Fernando.

Desde el bloque del Frente Renovador le explicaron a la agencia Télam que "el reglamento interno de la Comisión de Asuntos Municipales prevé dos reuniones anuales fuera del ámbito de la Cámara de Diputadosbonaerense". 

Juan Andreotti, el legislador del massismo que preside la comisión, había anunciado en la localidad matancera de Lomas del Mirador la realización de una audiencia pública para analizar la iniciativa de su par del GEN Marcelo Díaz. 

Comentá la nota