Diputados convoca a los mendocinos a debatir sobre el proyecto de ley de Medios

Aprobó una resolución impulsada por Daniel Cassia (PJ Federal) para que el lunes 14 de septiembre quienes quieran acercarse a la Legislatura expongan su opinión sobre el proyecto presentado en el Congreso Nacional.
La Cámara Baja aprobó una resolución que establece que el lunes 14 de septiembre a las 9 horas se abran las puertas de la Legislatura provincial para que los ciudadanos mendocinos que quieran participar puedan expresar y oír opiniones sobre el proyecto de Servicios Audiovisuales que se analiza el Congreso de la Nación.

La iniciativa fue impulsada por Daniel Cassia y aprobada en la sesión de hoy y establece además invitar a legisladores nacionales, concejales, intendentes y directivos de medios para que realicen aportes.

Están incluidos en la convocatoria representantes de organizaciones no gubernamentales o instituciones de cualquier tipo.

El autor de la iniciativa expresó que "es el primer foro debate que se ha logrado establecer en el interior país luego de presentada la ley" y agregó que "están todos, absolutamente todos los sectores invitados, estén a favor o en contra" de la iniciativa nacional.

Cassia rescató además la voluntad del titular de la Cámara, ingeniero Jorge Tanús, por haber posibilitado que la Legislatura "le abra las puertas a la discusión" sobre la ley de Servicios Audiovisuales.

Comentá la nota