DIPUTADOS DE CAMBIEMOS ENTREGARON 30.000 PESOS AL ASILO

DIPUTADOS DE CAMBIEMOS ENTREGARON 30.000 PESOS AL ASILO

Los diputados de Cambiemos Alejandra Lorden, Eduardo Barragan y Manuel Mosca entregaron 30.000 pesos al Asilo de Saladillo. La suma que será destinada para concluir una obra inaugurada en 2015. 

En ese mismo marco los legisladores realizaron entregas a instituciones de Roque Pérez, Tapalqué, General Alvear y Azul. 

Manuel Mosca por razones personales no se hizo presente, pero si lo hicieron el Diputado Eduardo Barragán y la Diputada Alejandra Lorden. 

Barragán explicó: “Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido hace un mes y medio cuando recorrimos todas estas localidades” 

Alejandra Lorden manifestó: “No es mucha plata porque la plata nunca alcanza pero son subsidios de apoyo para instituciones o ONG y hoy el hogar fue la institución elegida para recibir la mayor suma porque consideramos que es la que más lo necesita. 

Asimismo el intendente Municipal Jose Luis Salomón indico: “El municipio va a seguir ayudando en todo lo que sea necesario pero bienvenidos sean estas 30.000 pesos y todos los aportes que desde la provincia puedan recibir nuestras instituciones” 

Comentá la nota