Los diputados de Belgrano que ganaron con el Acuerdo Cívico, decidirán recién en diciembre

Dubitativos, enrevesados, con pocas convicciones, los dos diputados electos por la Coalición Cívica en el departamento Belgrano dijeron ayer que recién en diciembre, al momento de asumir decidirán en que bloque se enrolan.
"No somos opositores a nadie", fue una de las frases de Eduardo Ariel Ojeda que evitaron una definición a la hora de votar. "Vamos a votar a favor de la gente del departamento", otra de las esquivas respuestas. Carlos Jofré, intendente de Nogolí y electo por el Acuerdo, tampoco tuvo definiciones a la hora de poner negro sobre blanco sobre su situación política.

En otro tema, el de los despidos que se produjeron en el plan de Inclusión en su departamento, Ojeda virtió su parecer y se mostró contrario a ellos. "No estamos de acuerdo con esta arbitrariedad", reseñó, pero mientras se desarrollaba la marcha de protesta, ambos eligieron el calorcito del bar donde daban la conferencia de prensa.

"Estuve hablando anoche con la gente", dijo Ojeda, pero se mantuvo en el lugar, sin participar del acto de repudio que se desarrollaba a tres cuadras del bar.

En el vídeo, podrá ver las respuestas y las reacciones de los dos dirigentes que se subieron a la "camilla" del Acuerdo Cívico, porque su partido, el justicialismo, los dejó afuera de las listas. Ahora, harán un compás de espera para decidir con quien se quedan.

Comentá la nota