Diputados asistió a comedor y apercibió a Desarrollo Social

La cámara de diputados de la provincia asistió con alimentos varios al comedor Jesús de Nazaret del Barrio Eva Perón y apercibió al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para que le brinde ayuda permanente y se haga cargo de sus necesidades.

La semana pasada, el responsable del comedor, Francisco Acevedo, relató que hace dos meses el comedor dejó de asistir a decenas de niños porque no encontró ninguna respuesta por parte del gobierno provincial y que por ello pidió entrevistarse en casa de gobierno con algún responsable pero que solo encontró negativas.

El dirigente solidario se dirigió a la legislatura para hacer escuchar sus reclamos. Allí fue recibido por el presidente de la Camara de Diputados, Luis Barrionuevo, quien le entregó alimentos como polenta, fideos, aceites, arroz, entre otros, para poner al comedor nuevamente en funcionamiento.

Al mismo tiempo, Barrionuevo giró una nota a Desarrollo Social para que se haga cargo de la situación dado que es el organismo responsable de atender estas cuestiones.

Francisco Acevedo dijo que "quiero de la comida que le dan a los chanchos, porque ésa es la buena, no la que dan vencida en los bolsones"

Comentá la nota