Los Diputados aprobarían un informe sobre la explotación petrolera en Jujuy

En la jornada de hoy sesionara la Legislatura Provincial, están previstos en el orden del día un proyecto de solicitud de informes sobre los pozos petroleros en explotación en la provincia y siete declaraciones entre ellas la que declara de interés el Parlamento del NOA a realizarse en Jujuy los días 22 y 23 de octubre.
Se trata de la 13era sesión en la Cámara de Diputados de la provincia donde se abordaran los citados temas, declaraciones y un pedido de informe y donde además se descarta que el tema de mayor exposición será seguramente la aplicación de la ley que rige la actividad nocturna en boliches, bares y afines, por las controversias que genera.

Cabe recordar que se armo una agenda de los temas mas importantes a tratar por el cuerpo de legisladores hasta fin de año, en el marco de ese acuerdo es que se habilito la posibilidad de aprobar pedidos de informes.

El orden del día de hoy contiene además los temas ingresados y entre ellos figuran el proyecto de ley por el que se restablece el carácter de orden público las retribuciones por servicios profesionales y Derogación de la Ley 4957.

Otro proyecto que tiene relevancia por ser sede del evento es el que declara de interés legislativo la XXVI reunión plenaria del Parlamento del NOA a llevarse a cabo los días 22 y 23 de octubre en San Salvador de Jujuy.

Comentá la nota