Diputados aprobaría la Reforma Tributaria la semana próxima

Diputados aprobaría la Reforma Tributaria la semana próxima
“Hay voluntad” de debatir la norma. "Vamos a acompañar las modificaciones que propone el justicialismo en función de privilegiar la celeridad del tratamiento del tema", señaló el legislador radical.
El diputado radical Darío Boscarol, indicó que respecto a la Reforma Tributaria “se está trabajando en una posición conjunta dentro del Frente Progresista, vamos a acompañar la mayoría de las reformas que propone el justicialismo en función de que creemos que hay que privilegiar la celeridad del tratamiento del tema porque se nos viene fin de año y las posibilidades de recaudación, con las modificaciones que realicemos, no van a poder ser ejecutables si seguimos demorando el tema”.

El punto más controvertido según opinó Boscarol está relacionado al avalúo fiscal de las tierras agropecuarias. “Allí seguramente, en las votaciones en particular, habrá diferentes posiciones. Nosotros desde la UCR vamos a sostener lo que ya aprobó el Senado, que se incremente un 5%”.

Asimismo, sostuvo que “hay voluntad de tratar el tema y va a haber en términos generales aprobación, con algunas modificaciones que nosotros vamos a acompañar”.

Comentá la nota