Diputados analizarán diversos proyectos

Se prevé un despacho de comisión e ingresarán otras cuestiones.
En la sesión de hoy los diputados provinciales tratarán un despacho de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia por el que se solicita la creación de un comedor comunitario en Villa Raquel de la ciudad de La Banda, y además tomarán estado parlamentario diversos proyectos de ley.

Entre los proyectos de ley que fueron presentados por los legisladores provinciales se encuentran el que denomina a la Escuela Primaria Nº878 de Mansupa de la ciudad de Las Termas de Río Hondo con el nombre de Adalberto Wimer y otro por el que se denomina al camino vecinal que une la Comisión Municipal de Los Núñez con Las Termas de Río Hondo, como Camino Nacional del Alto Perú.

Otro de los proyectos de ley que tomará estado parlamentario en la sesión es el que establece la modificación del artículo 2º de la Ley Nº4.123/74 de beneficio de pensiones graciables a deportistas santiagueños.

Entre los proyectos de comunicación se encuentra el que solicita al Poder Ejecutivo la designación de un psicólogo en la Dinaf de Las Termas y un vehículo para la Justicia criminal.

Además del proyecto de decreto por conmemorarse los 26 años del retorno a la democracia con el triunfo de Raúl Alfonsín.

Comentá la nota