Dos diputados abandonan el PJ disidente y vuelven al kirchnerismo

Dos diputados abandonan el PJ disidente y vuelven al kirchnerismo
Se trata de Julio Ledesma y Patricia Susana Gardella (fotos). Ayer le anunciaron a las autoridades de Unión-PRO que dejaban esa bancada y votaron el Presupuesto K.
El interbloque Unión-PRO intentaba hoy "digerir" el fuerte sacudón sufrido en el debate de la Ley de Presupuesto, que terminó en la madrugada, ocasión en la que los diputados nacionales Julio Ledesma y Patricia Susana Gardella votaron con el kirchnerismo el proyecto de Presupuesto nacional 2010.

Ayer, al inicio de la sesión Ledesma, quien r enovó su banca en la lista que encabezó el último 28 de junio en la provincia de Buenos Aires el peronista disidente Francisco De Narváez, y Gardella anunciaron a las autoridades del referido interbloque que abandonaban esa bancada y que respaldarían los proyectos del oficialismo, confió hoy una fuente de ese interbloque.

Ledesma asumió su banca en 2007 en lugar del ahora intendente del partido bonaerense de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, aunque había integrado las listas del Frente Para la Victoria, se sumó de inmediato al sector de De Narváez, Unión Celeste y Blanco. En los últimos comicios fue reelecto en su banca esta vez por las filas de Unión-PRO y renovará su mandato en diciembre hasta 2013, pero ayer sorpresivamente abandonó esa bancada para votar junto al kirchnerismo. Gardela, por su parte, finalizará su mandato legislativo en 2011.

Comentá la nota