Diputado Villegas sostiene que su local fue atacado

El diputado Gabriel Villegas expuso públicamente que un local partidario en Hurlingham fue atacado. "Evidentemente hay gente a la que le molesta que uno diga ciertas cosas" sostuvo al respecto.
Este domingo un local partidario del diputado bonaerense, Gabriel Villegas, fue atacado en la localidad de Hurlingham. Relató que desconocidos robaron y realizaron inscripciones en el frente de la sede.

"No hay duda que se trata de un atentado de connotaciones políticas" subrayó el legislador tras que un local de su propiedad fue atacado en Hurlingham, hecho sobre el que además notó que la sede atacada se encuentra frente al Palacio Municipal, lo que vuelve sospechoso que no haya testigos

"Evidentemente hay gente a la que le molesta que uno diga ciertas cosas, pero tengo la tranquilidad de la coherencia" y reiteró que hace días pidió la regularización de los límites de unas tierras linderas a Hurlingham en Morón y ratificó sus diferencias con León Arslanián, de quien indicó que "produjo destrozos en la política de seguridad bonaerense".

Comentá la nota