El diputado Varela encabezaría la lista de concejales del oficialismo

Sería otro de los candidatos "testimoniales" que propone el kirchnerismo.
"Si el partido me lo pide estoy dispuesto a aceptar la candidatura", reconoció ayer

En diálogo con la prensa, el actual Jorge Varela, reconoció ayer luego de finalizado el acto en el club Esso, que podría aceptar ir como concejal si hay una estrategia en este sentido del partido en la provincia.

Varela aseguró que si el partido se lo pide está dispuesto a ser candidato a concejal en nuestra ciudad: "Posibilidades siempre hay. Si hay un pedido del partido lo vamos a hacer. Yo estaría dispuesto a acompañar al presidente en esta determinación".

"Si hay una estrategia política del gobierno en este sentido lo estaremos acompañando. No tengo problema en hacerlo", ratificó Varela, quien recordemos ya fue concejal antes de ser intendente.

La posibilidad de que el actual diputado -recordemos que tiene mandato hasta el 2011- sea candidato se definirá a más tardar la próxima semana, cuando el congreso del PJ defina la estrategia en la primera sección electoral.

Consultada la intendenta Giroldi sobre el anuncio de Varela, se mostró sorprendida, por el anuncio: "No lo sabía, si está dispuesto es el mejor candidato. Es una alegría si es así. Me toma de sorpresa".

Recordemos que la jefa comunal, había asegurado que no sería candidata ella, tal como ocurre en otros distritos donde irían los intendentes como cabeza de lista.

Comentá la nota