El Diputado Varela y el Arquitecto Claudio Rodríguez mantuvieron una reunión con el Ministro Julio De Vido

Durante la mañana de ayer el Diputado provincial Jorge Varela, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Claudio Rodríguez, participaron de una reunió con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Según Claudio Rodríguez, "el principal objetivo de esta reunión estuvo ligado a realizar una evaluación general del avance de las obras en la región, por eso compartimos la reunión con representantes de otros distritos".

El Secretario de Planeamiento, agregó "con el ministro y todo su equipo hablamos principalmente del avance de las obras que dependen de la Nación y que se están concretando en Campana. En este sentido tenemos la certeza de que la obra pública no se va a detener".

El Funcionario además destacó que "durante el próximo mes esta reunión se repetirá pero de manera más individual y tendrá como objetivo hacer un detalle de lo concretado y la planificación de obras para el 2010, con lo cual, estaremos hablando con el Ministro cuestiones que tengan que ver con el pavimento, la red de agua, la planta depuradora que muy pronto será licitada y el tendido de red de cloacas. Todas obras importantísimas que serán impulsadas desde el Gobierno Nacional".

Por su parte el Diputado Jorge Varela, remarcó que "estas reuniones son muy saludables porque tuvimos la oportunidad de volcar distintas inquietudes al Ministro y su equipo, hecho que hace mucho mas ágil el trabajo y brinda posibilidades de consenso en cuanto a obras o prioridades de obra que muchas veces es difícil de encontrar".

Al respecto de las declaraciones de Varela, el Arquitecto Rodríguez enfatizó en que "de la mesa de trabajo participaron también los secretarios de Obras Públicas, José López y de Transporte, Juan Pablo Schiavi; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo y de Recursos Hídricos, Fabián López; y los titulares del Enhosa, Edgardo Bortolozzi, y de Vialidad Nacional, Nelson Periotti. Esto nos posibilita aceitar aun mas un mecanismos de trabajo que ya es eficiente y rápido, entre este municipio y las dependencias del Ministerio".

Comentá la nota