Diputado Valdés: "En nuestra lista interna, prohibido corruptos"

El legislador provincial Octavio Valdés, opinó respecto a la línea interna que promueve dentro de la UCR correntina, luego de pertenecer al radicalismo integrante del Frente de Todos.
A su vez habló de las reuniones de Ricardo Colombi con los funcionarios del Gobierno nacional, e indicó:

"Estoy de acuerdo con la recuperación del vínculo institucional, pero sin bajarse los pantalones". En cuanto al acomodamiento partidario en Corrientes, afirmó que todos los que hayan cometido ilícitos dentro del gobierno saliente "tendrán que pasar por la Justicia y pagar sus cuenta allí".

Así, uno de los referentes de la Cámara baja provincial del FdT, señaló que no se irá llorando a su casa por haber perdido una elección, "me voy con la frente alta porque lo hice con dignidad", dijo. En cuanto a la organización interna de la UCR, el legislador ratificó su participación en una línea interna que se plantee como opción a Ricardo Colombi.

OXÍGENO RADICAL

"Hay que oxigenar el partido, no podemos tener un unicato. Pero con hombres probos y honestos, no ladrones. Las personas que están sospechadas de actividades ilícitas no van a tener espacio en este espacio", advirtió.

Por último, consideró auspicioso que el Gobernador electo intente avanzar en un escenario de diálogo y construcción en el plano nacional y provincial, aclaró: "A mí tampoco me gusta ver a Ricardo con Kirchner, que tiene que ver Kirchner con la institucionalidad. No veamos el palito en el ojo ajeno, hay que construir políticas sanas".

Comentá la nota