El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel visitó la sede de la UOCRA

Respondiendo a la invitación que le hiciera el secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA) filial Mar del Plata, Jorge Trujillo, el legislador se hizo presente en la sede gremial de la calle Olazabal.
Kunkel estuvo acompañado por la senadora Provincial Cristina Fioramonti, el concejal Carlos Filippini y por sus asesores en la Cámara de Diputados, Eduardo Niella y. Alejandro Carlos Lalanne.

También al momento del almuerzo se sumó el diputado Nacional, Gustavo “Tato” Serebrinsky, integrante del Bloque de la Concertación, quien se acercó a saludar a su par del Bloque del Frente para la Victoria - PJ.

Durante el encuentro con los miembros del Consejo Directivo e integrantes del Cuerpo de Delegados de la UOCRA, se abordaran temas de la realidad política nacional, provincial y local, particularmente los referidos a las medidas para el mantenimiento de la actividad económica y el fortalecimiento del empleo, como así también el “Plan Obras para los Argentinos” por un monto de 110 mil millones de pesos, anunciadas por el gobierno nacional.

Los Directivos del Sindicato que nuclea a los “Trabajadores Constructores”, manifestaron por medio de su Secretario General la satisfacción por el impulso dado a la obra publica y privada por parte de la gestión iniciada a partir del 25 de mayo del 2003 por el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y continuada actualmente por la presidenta .Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido hicieron propicia la ocasión para solicitarle al legislador su intervención respecto de la concreción de las obras prevista en el “Plan Federal de Viviendas”, asignadas a Mar del Plata y que por cuestiones administrativas no se han podido ejecutar todavía, ello resulta de vital importancia para sostener el nivel de empleo en el propio sector y en los demás sectores vinculados a la industria de la construcción, dado que la misma es motor de otras industrias.

Por su parte Kunkel agradeció la invitación que le cursaran para este encuentro en la casa de los trabajadores de la construcción, asumió el compromiso de hacer las gestiones que le solicitaban, a la vez que expresó: “que sin dudas si miramos los periodos de nuestra historia, veremos que aquellos donde nuestro pueblo vivió sus mejores momentos, fueron aquellos en los que los trabajadores y sus organizaciones, estuvieron involucrados en la toma de decisiones a través de sus representantes en los distintos niveles de gobierno.”

“Es entonces que de cara al próximo proceso electoral, debemos trabajar en conjunto para que esa representación se vea reflejada del mejor modo posible”, concluyo el legislador.

Comentá la nota