El diputado "Toty" Flores en Bragado.

El referente de la Coalición Cívica reclamó la madurez de la dirigencia en los difíciles momentos que se viven.
Héctor “Toty” Flores”, conocido por su militancia social y por haber representado al único grupo de piqueteros que en su momento rechazó la ayuda de los planes sociales y como contrapartida formó cooperativas de trabajo en los barrios mas humildes del conurbano, hoy es diputado nacional por la Coalición Cívica.

Ayer estuvo en Bragado en una conferencia de prensa, a la que asistió también un grupo de militantes y dirigentes locales que escuchó sus conceptos y luego se trasladó para otro acto en O’Brien.

Ante los medios locales fue presentado por la Sra. Liliana Cosma y estaba también Mercedes Puricelli.

Al ser presentado se destacó el honor que significaba su presencia y Flores recordó que en anteriores ocasiones había proyectado este viaje, pero que distintos motivos lo habían postergado.

En el comienzo de su disertación fue claro al referirse al actual marco nacional “Hoy estamos ante una situación económica difícil, con un gobierno cuyas esperadas respuestas no llegaron y hay una sordera oficial ante el clamor de la gente y se busca en forma permanente el enfrentamiento".

Sostuvo que en este contexto que la Coalición Cívica tiene las propuestas para salir adelante, comentando seguidamente que estuvo presente el miércoles en la reunión de la Mesa de Enlace en la Cámara de Diputados, “y estamos en presencia de un momento que marcó un quiebre en la política llevada adelante por el kirchnerismo, ya que son cada vez mas los representantes del pueblo que se suman y estamos muy cerca de tener el número necesario para debatir en serio las verdaderas políticas que el pueblo necesita”.

“Porque la economía ha crecido, pero existe la misma cantidad de pobres; es evidente que hay mentiras que se caen, cuando se habla de la justa distribución de la riqueza" agregó.

También aprovechó la oportunidad para señalar que se realizará el mes próximo el Primer Encuentro Nacional de Movimientos Sociales.

Respecto de la situación del campo sostuvo que esta bien representada por sus dirigentes, pero recalcó que no deben caer en el error de “constituir un partido del campo”.

Comentá la nota