EL DIPUTADO TOTY FLORES EN BRAGADO

El jueves la Coalición Civíca presentará en nuestra ciudad al Diputado Toty Flores.
Flores en un combativo piquetero del MTD que tuvo gran difusión porque en la época más oscura de la crisis económica sus integrantes se negaron a aceptar planes Trabajar por considerarlos una herramienta de sometimiento político, no obstante sorprendió que en 2007 se presentara como candidato a diputado por la Coalición. ..

LOS LUGARES NO DEBEN CAMBIAR A LOS HOMBRES, SINO LOS HOMBRES A LOS LUGARES

–Lo pensamos como un amplificador –aseguró Flores a Página 12 en septiembre del 2007- . En un momento en que el movimiento piquetero se achica, agotándose en sí mismo, estamos buscando cómo abrir la experiencia” reconoció que con Carrió había tenido “ sintonía”,. “Yo sé que vamos a un lugar desprestigiado. Es cierto: no debe haber peor lugar. El tema es si los lugares cambian a los hombres o si los hombres hacen a los lugares. Aseveró al aceptar la candidatura.

Toty Flores brindará una conferencia de prensa el Greem Pub el día Jueves a las 17 y encuentros con miembros de sociedades de fomento local, desde allí partirá para la localidad de Obrien donde tiene programadas otras actividades.

Comentá la nota