El Diputado socialista Alfredo Lazzeretti se reunió con candidatos locales del Frente Progresista

El Diputado socialista Alfredo Lazzeretti se reunió con candidatos locales del Frente Progresista
En la mañana de la antevíspera visitó brevemente nuestra ciudad el Diputado Provincial del Partido Socialista Alfredo Lazzeretti, oportunidad en la que mantuvo una reunión con los precandidatos de la lista "Unidad Progresista" del Frente Progresista Cívico y Social, José Eduardo Bonavita, que encabeza la nomina de consejeros escolares y Abelardo Tejo, que es propuesto como concejal en quinto lugar.
Cabe destacar que también participaron del encuentro el referente del Socialismo en Chascomús, José Bonavita (h) y por los Ateneos Radicales en el FAP, el ex Presidente del Concejo Deliberante Miguel Angel Cerimele.

Vale señalar que en nuestro distrito los Ateneos y el Socialismo llegaron a un acuerdo representado por los mencionados precandidatos en el FAP, que forma parte el GEN, y como miembros del mismo en la lista de "Unidad Progresista" del FPCyS, que también integra la Unión Cívica Radical. Lazzeretti y los dirigentes locales realizaron un análisis del tramo inicial de la campaña electoral para las elecciones primarias abiertas del 11 de agosto, tanto en lo que respecta a Chascomús como a la Quinta Sección Electoral, y trabajaron sobre propuestas que serán puestas a consideración de la comunidad.

Antes de su partida hacia La Plata el legislador, que fue entrevistado por el programa Chascomús Noticias de Canal 5, comprometió su participación en las actividades que se organicen en nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral con miras a las primarias abiertas y a los comicios generales

Comentá la nota