El diputado Silva Alpa anunció los móviles del DNI en Trenque Lauquen

El diputado Silva Alpa anunció los móviles del DNI en Trenque Lauquen
Se podrán realizar renovaciones de DNI de menores de edad y tramitarlo todos los ciudadanos que lo deben tener antes de enero del 2015 y también se podrán realizar los pasaportes. El valor del DNI es de $ 35 y los pasaportes de $ 400

El Sub Secretario de Relaciones con la comunidad del Partido Justicialista José Loza anunció que los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 estarán dos móviles pertenecientes al ministerio del Interior de la Nación.

Se podrán realizar renovaciones de DNI de menores de edad y tramitarlo todos los ciudadanos que lo deben tener antes de enero del 2015 y también se podrán realizar los pasaportes. El valor del DNI es de $ 35 y los pasaportes de $ 400 y los mismos se abonan en los móviles. Los documentos y los pasaportes llegan por correo a la dirección del solicitante. “Es importante que aquellos menores de edad que quieran renovar su DNI, cuenten con el acta de nacimiento actualizada. Es por eso que les pedimos que durante la semana se acerquen al registro civil en el centro cívico a solicitarla así es mas ágil el tramite”, dijo el dirigente justicialista.

Loza expuso que “esto llega a raíz de gestiones realizadas por Diego Fernández y el FPV de Trenque Lauquen, ante el Diputado Provincial Nelson Silva Alpa”.

Ubicación de los móviles:

Viernes 25 un móvil estará ubicado en el Centro de Jubilados de 30 de Agosto (Alem 262), y en la localidad de Berutti en la calle Belgrano 474, desde las 9 hasta las 18 hs.-

Sábado 26 un móvil estará ubicado en el Centro de Jubilados de 30 de Agosto (alem 262), y otro en la localidad de Trenque Lauquen, frente al Partido Justicialista. (Villegas 154) desde las 9 hasta las 18hs.

Domingo 27 los dos móviles estarán frente al Partido Justicialista de Trenque Lauquen (Villegas 154), desde las 9 hasta las 18 hs.

El diputado Silva Alpa, mencionado más arriba, mantuvo una reunión el día martes por la tarde en la sede del Partido Justicialista donde se reunió con los concejales Bibiana García, Germán Tanoni, Sebastián Solimano y el consejo del PJ.

Comentá la nota