Diputado sciolista contesta al titular de la UCR

Luego de que el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador señalara, en diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), que el Ejecutivo provincial "discrimina a los municipios radicales", el diputado sciolista Martín Ferré salió al cruce de las acusaciones y dijo que "se escuda en mentiras para sostener el cobarde ataque” a la comitiva oficial en la localidad de Nueve de Julio.

Según Ferré, “desconoce la gestión de Gobierno porque el Gobernador Daniel Scioli tiene trato personalizado con todos los intendentes del territorio".

“Si se dice un hombre de la democracia, debe condenar la violencia como medio para expresar las diferencias ideológicas, y no respaldarla con argumentos falaces”, disparó el legislador.

Recordó que “el Gobernador dio muestras de profunda vocación dialoguista durante toda su gestión. Incluso, se reunió con el Foro de Intendentes Radicales, días antes del ataque de militantes locales que responden a Walter Battistella”.

“Las palabras del dirigente radical no hacen más que demostrar su desconocimiento de la gestión de Gobierno, que nunca le cerró la puerta a ningún intendente y tiene trato personalizado con todos ellos, cualquiera sea su color político”, concluyó el diputado Ferré.

Comentá la nota