El diputado Santiago entregó subsidios a tres instituciones de Rojas

El diputado Santiago entregó subsidios a tres instituciones de Rojas

Al comenzar la semana, el diputado provincial del GEN, Jorge Santiago, entregó nuevas colaboraciones económicas a instituciones rojenses, y en esta oportunidad fueron beneficiados tres espacios con gran trayectoria e inserción social en áreas como la salud, el deporte y la cultura.

“Es un placer -sostuvo el legislador- estar con estas amigas que pelean todos los días contra el Cáncer”, aludiendo a la delegación de APEC y antes de entregar la ayuda a su Presidenta, Ana Anderson.

Cabe recordar que fue en el 2009 cuando representantes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) llegan a Rojas, y desde ese momento APEC no solo mantiene una fluida relación con sus pares nacionales sino que desarrolla campañas de prevención, detección precoz de la enfermedad y en acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer.

El cuanto al Club Jorge Newbery, ubicado en el populoso barrio Progreso y que cumplió 77 años de vida el último 17 de julio, Santiago expresó que “me retrotrae miles de imágenes esta entidad, fue el Club de mi infancia”. La ayuda económica fue otorgada al Presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, quien estuvo acompañado por Guillermo Racera.

Por último, el diputado Santiago también dio una colaboración a la Compañía Arte en Movimiento (CAM), grupo de artistas independientes y sin  fines de lucro cuyo propósito es expresar las artes escénicas en todos sus aspectos. En este caso fueFlorencia Arza Quevedo quien lo tomó la asistencia, en representación del CAM.

“Son tres instituciones con un trabajo social muy importante -finalizó Santiago-, comprometidas con los rojenses desde su actividad concreta, y por eso debemos apoyarlas sin sectarismos ni especulaciones”.

El legislador Santiago fue acompañado en esta movida por Graciela González Abril, precandidata a intendenta por Progresistas, y los militantes Hugo García yNatalia Palmieri. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentá la nota