El diputado Santiago entregó subsidios a escuelas y entidades de Rojas y Baradero

El diputado provincial del GEN-Progresistas, Jorge Santiago, otorgó colaboraciones a los rojenses Club Atlético Huracán, a La Milonga y a las Escuelas Media Nº 5 y Nº 2; también al Club Sportivo de Baradero.

“Despedimos el año con la primer tanda de colaboraciones a distintas Instituciones de Rojas y Baradero. Quiero agradecer a Jorgelina GiaconeLiliana SaucedoMariano RulliFernando Mena y Luciano Haugh, por llevar adelante las escuelas y clubes que forman a nuestros Jóvenes”, detalló el legislador.

Inmediatamente, el legislador y vicepresidente II de la Cámara baja bonaerense, reconoció: “y a vos Fernando Mena, por todo lo que haces con La Milonga de Rojas”. Cabe destacar que este espacio que convoca a bailarines de tango de la ciudad y la región, cumplió hace poco 14 años de funcionamiento.

La colaboración económica a la Escuela Media N° 5, ubicada frente al Parque General Alvear de Rojas; y a la Escuela Media N° 2, en la apacible localidad de Carabelas, fueron recibidas por las autoridades de sendos colegios con “un gran agradecimiento”.

En cuanto al Club Atlético Huracán, el equipo amarillo y negro concluyó un 2016 redondo: no solo porque recibió el subsidio del Diputado Santiago, sino porque este año se consagró campeón del Torneo Nocturno, organizado por la Liga Deportiva local.

Por su parte, el Club Sportivo de Baradero, fundado el 28 de abril de 1923 y ubicado actualmente en San Martín 881, publicó en su página web oficial: “Tal cual lo había prometido meses atrás, Leo Santiago otorgó al Club Sportivo un subsidio que es de suma importancia para el funcionamiento del club. A través de esta nota la Comisión Directiva le agradece su gentileza”.

Comentá la nota