El diputado Regueiro entregó becas junto a la intendente Biroulet

El diputado Regueiro entregó becas junto a la intendente Biroulet

En la Municipalidad de Presidente Perón, el diputado provincial Aníbal Regueiro junto a la intendente Carina Biroulet hicieron entrega de becas a vecinos del distrito de Presidente Perón. Los beneficiados fueron alumnos que cursan los niveles primario, secundario y universitario.

Durante el acto la intendente destacó el trabajo “cotidiano y mancomunado”. “Mientras sus actividades de legislador se lo permiten, él siempre está trabajando junto a nosotros para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos porque así lo siente”. En ese sentido aseguró que Aníbal (Regueiro) siempre está trabajando junto a mi porque compartimos los mismos ideales y una forma de trabajo para nuestra comunidad.

En el salón colmado de la Sala de Situación el Legislador comentó, “esto nos pone muy contentos, poder ayudar a nuestros vecinos, desde la Municipalidad y desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, además Regueiro considero, “sabemos que la situación en los hogares de nuestros vecinos esta cada vez más difícil por eso nos esforzamos, para que estos beneficios lleguen a las familias y que los chicos puedan continuar sus estudios”.

Comentá la nota