Diputado recorre escuelas del ramal.

El diputado provincial Pedro Santiago Duhart, en el marco de actividades que se vienen generando desde su sector, recorrió la zona del Ramal Jujeño realizando donaciones de libros y recogiendo las necesidades fundamentales de las escuelas de esa zona.
Al especto explicó que el recorrido se inició en la escuela primaria Antártica Argentina del Ingenio la Esperanza lote San Antonio, donde realizó una donación de libros a la biblioteca de esa institución por lo cual fue nombrado Padrino de la misma y recibió un Certificado de las autoridades de esa institución por su colaboración y amparo a la educación de ese establecimiento.

Posteriormente, visitó el Bachillerato Nº 10 de la localidad de Santa Clara donde mantuvo una conversación con las Autoridades de esa institución por la falta de terminación de las obras comprometiéndose a generar algunas soluciones.

Al finalizar el recorrido se presentó en la escuela Tambor de Tacuarí de Arrollo Colorado donde pudo recorrer el establecimiento y recoger sus necesidades básicas como la falta de iluminación, de personal, de seguridad entre otras que oprimen a esa institución.

El legislador provincial luego de recorrer los distintos establecimiento hizo un análisis de la gravísima situación que se vive en el interior de la provincia, dando su apoyo incondicional a la educación por lo que asumió el compromiso de accionar en búsqueda de una mejor enseñanza en la provincia.

Comentá la nota