El diputado Raúl Jalil opinó sobre el resultado de las elecciones-

En dialogo con DiarioC, el diputado del PJ, Raúl Jalil, opinó sobre el resultado de las elecciones del domingo. También habló de la alianza y de su visión del partido en un futuro.
“La elección fue muy difícil, pero creo que es un paso para ir construyendo el camino al 2.011. no es momento de culpar a nadie, el peronismo debe mantenerse unido, sin importar a que sector pertenezcan sus integrantes”, comentó.

Con respecto a la alianza que hizo el partido dijo que para él no estuvo mal, los que somos peronistas debemos trabajar unidos y día a día. “Ese es el modo de hacer las cosas, se puede mejorar todo con el tiempo”.

“Ahora el peronismo debe trabajar con miras al 2.011, el objetivo debe ser, ir en busca de los votos independientes, hay que llamar la atención de los indecisos, de los apáticos, de todos los que pueden llegar a ser potenciales votantes”, sostuvo.

Sobre la actualidad del PJ explicó que lo importante es trabajar para que Catamarca este mejor, trabajar acompañando al gobierno en lo que de acuerdo al criterio de la oposición sea positivo para la provincia y criticando lo negativo.

Comentá la nota